Policía le salvó la vida a un joven que era salvajemente golpeado por motochorros

Un policía que se encontraba fuera de servicio evitó el robo a un joven que había sido abordado por motochorros.

Durante la noche del jueves un policía que estaba fuera de servicio intervino en un intento de robo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El hecho delictivo se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando un joven de 29 años de edad que se dirigía a bordo de una motocicleta se detuvo en un semáforo ubicado en la intersección de la calle Entre Ríos con Uriburu. En ese momento fue abordado por dos motochorros armados que intentaron robarle la moto, una Honda XR de 150 cc.

Uno de los delincuentes comenzó a golpear al joven salvajemente en la cabeza con el arma de fuego, hasta que un Suboficial del Destacamento N°24 intervino para evitar lo que pudo haber sido una tragedia. Según destacó el efectivo dio la voz de alta y efectuó múltiples disparos disuasivos.

rosario.jpg
Policía le salvó la vida a un joven que era salvajemente golpeado por motochorros

Policía intervino en un intento de robo perpetrado por motochorros.

Los criminales al verse amedrentados desistieron del robo y emprendieron la huida. En diálogo con un móvil de El Tres, el Suboficial describió como fueron los hechos: “Había llegado a mi casa hacía un ratito, yo vivo acá a 50 metros. Escuché gritos y pensé que era una pelea de automovilistas, pero uno le estaba pegando en la cabeza al muchacho”.

En el mismo sentido agregó: “Le di la voz de alto, entonces se paró con el arma, se subió a la moto y a mi criterio me estaba apuntando. Ahí efectué varias detonaciones y salieron a veloz carrera. No sabría decir si estaban heridos, habría que esperar si entran a algún hospital”.

La Policía de Rosario trata de dar con el paradero de los motochorros.