Policía encontró una billetera y se la devolvió a su dueño

En Misiones un cabo primero encontró la billetera con $3.000, la ganancia del día de un vendedor ambulante.

Actualmente estamos viviendo un tiempo de mucha violencia en el que las malas noticias abundan y donde los policías son acusados de desapariciones o gatillo fácil. Es por esto que lo que quizá en otro tiempo hubiera sido algo de todos los días hoy es una buena noticia: un policía honesto. En Misiones un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), el cabo primero Jonatan Rivas, encontró una billetera en la vía pública y la reportó, lo que hizo que llegara a manos de su dueño.

El agente de la SPP se percató de la billetera cuando se encontraba prestando servicio en la Av. Uruguay de la capital de la provincia y la llevó a la Dirección General del SPP para dejar asentada la situación. Dentro de la billetera había documentación del dueño y más de $3000 en efectivo.

Al instante se labró un acta dejando acentada la cantidad de dinero que había en el interior, junto con toda la documentación. Luego de algunas averiguaciones se pudo dar con el dueño de la billetera, un joven vendedor ambulante identificado como Elías Agustín R.

La billetera se la llevó otra efectivo de la SPP y la emoción del joven se ve reflejada en la sonrisa que es perceptible incluso a través del barbijo. El dueño de la billetera vende sandwiches en la vía pública y ese dinero era su ganancia para mantener a su familia.

El joven se mostró muy emocionado con el gesto, no sólo por el dinero que es tan necesario en estos tiempos, sino porque dentro de la billetera tenía una preciada foto junto a su pequeña hija.

La noticia tuvo gran repercusión entre los internautas, ya que destacaron los valores del cabo primero y se alegraron de su honestidad. “Muy buena noticia”, “Felicitaciones a ese agente”, “Por más policías así”, fueron algunos de los mensajes.