Indignante: Aprovechó que su vecino se había ido y le robó dos televisores

Un delincuente le robó a su propio vecino y fue detenido pocos minutos después. Se trata de un joven de 20 años quien quedó a disposición de la Justicia.

Un indignante hecho delictivo tuvo lugar en la localidad de Chimbas, en la provincia de San Juan. Un delincuente forzó una puerta para ingresar a un domicilio y se robó dos televisores, tras una rápida investigación policial se descubrió que el ladrón era vecino de la víctima.

El hecho ocurrió en la mañana del día jueves en el barrio Costanera III de la mencionada localidad sanjuanina. El delincuente entró raudamente a la vivienda de su propio vecino y sustrajo un televisor de 42 pulgadas y otro de 32. La víctima, un hombre de 47 años de edad identificado como Víctor Emilio Gutiérrez, manifestó que abandonó su domicilio por unas horas para hacer unas diligencias y cuando regresó se encontró con la puerta forzada y los elementos faltantes.

chimbas.jpg
Indignante: Aprovechó que su vecino se había ido y le robó dos televisores

Delincuente le robó dos televisores a su propio vecino.

Gracias al eficaz procedimiento realizado por los efectivos policiales de la Comisaría N°23, quienes realizaron patrullajes en las inmediaciones, lograron encontrar al delincuente a las pocas cuadras, en el barrio Los Alerces. Se trataba de un joven de 20 años de edad llamado Rodrigo Ezequiel Figueroa, el mismo residía en el mismo barrio que la víctima (Costanera III). Con una orden del juez los agentes ingresaron a la vivienda del ladrón y encontraron allí los dos televisores robados.

El hecho está siendo investigado por el fiscal de turno de Chimbas. Asimismo, el juez le abrió un expediente por el delito de “robo por efracción”.