Abrió un bar en Recoleta y fue clausurado por juntar decenas de jóvenes

Un bar que no tenía permiso para abrir sus puertas fue clausurado en Recoleta luego de que decenas de jóvenes se juntaran en el comercio

6 agosto, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Un famoso bar de Recoleta permitió que decenas de jóvenes se juntaran en su puerta para consumir cerveza y fue clausurado por violar los protocolos de salud y la cuarentena.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los locales gastronómicos solo pueden operar por medio de delivery y take away, sin embargo esta cervecería permitió que las personas que acudieron al comercio tomaran sus bebidas en la vereda.

El local se llama “Buller” y fue clausurado por policías de la Ciudad cuando estos notaron que había decenas de personas en la calle violando la cuarentena.

En las redes sociales se acumularon los videos que dejaban al descubierto la irresponsabilidad del encargado del local y de los jóvenes que acudieron no respetando el protocolo. La Agencia Gubernamental de Control (AGC) procedió a la clausura del bar “Buller”, aseguró el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, en diálogo con Animales Sueltos. Consideró que hay que ““entender las necesidades y cuidar a cada uno de los comercios y de las pymes” pero que “estamos en un momento de mucha responsabilidad y mucho trabajo colectivo”.

En el día de ayer se registró el mayor número de infectados por día desde que llegó la pandemia al país: 7147. Los muertos fueron 127.


Temas

bar
jóvenes
Recoleta

Te puede interesar