Un hombre prendió fuego a un adolescente de 16 años

El brutal hecho , del cual se desconocen los motivos, ocurrió el viernes pasado en la localidad de Rosario de la Frontera en Salta.

5 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El brutal ataque ocurrió el viernes pasado en la localidad de Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta. El adolescente permanece internado a raíz de la gravedad de las quemaduras que presenta en distintas partes del cuerpo.

Según informa el portal el Tribuno, el ataque se produjo por parte de un hombre de 34 años, el cual por motivos que se desconocen hasta el momento, roció con nafta a un adolescente de 16 años y lo prendió fuego.

El adolescente envuelto en llamas logró huir hasta la casa de una tía donde fue auxiliado y trasladado de forma urgente a un centro de atención.

esposado detenido
Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

Por la gravedad de las heridas terminó siendo derivado al Hospital San Bernando, donde permanece por estas horas con quemaduras en el rostro, cuello, tórax y ambas manos.

En tanto, el hombre , identificado como José Vicente Nieva, permanece detenido como autor del delito de tentativa de homicidio. La justicia trata de esclarecer por estas horas, los motivos para el brutal ataque al adolescente.


Temas

adolescente
brutal
hombre

Te puede interesar