Durante la madrugada del domingo, tuvo lugar un enfrentamiento entre bandas en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Los disparos fueron para todos lados. Y una bala perdida fue a dar en el pecho de Milagros Soledad Tornari, que caminaba por la zona junto a su novio. Tenía 15 años y estaba embarazada.
El crimen ocurrió cerca de las 2 de la mañana en el cruce de avenida Vértiz y las vías. La víctima, que cursaba un embarazo de cuatro semanas, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) pero no pudieron salvarla debido a la gravedad de la herida. Después, los llamados de varios testigos al 911 permitieron identificar al presunto autor del disparo que mató a Milagros.
El detenido, por su parte, tiene 28 años y tuvo que ser protegido y trasladado por la policía para evitar que los vecinos del lugar intentaran tomar venganza por el crimen de la chica. El acusado fue capturado por efectivos del Grupo Táctico Operativo y de la comisaría 16ta, y será indagado este lunes por la fiscal Andrea Gómez acusado del delito de “homicidio agravado”.
Gómez ordenó además una serie de medidas para intentar averiguar por qué motivo la adolescente asesinada se encontraba en el lugar al momento del enfrentamiento.