Así fue el brutal crimen del policía que murió baleado por ladrones en frente de su mamá

El joven oficial recibió un disparo en la cabeza por parte de delincuentes durante un robo a distribuidores. Tenía 25 años.

1 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El crimen ocurrió el viernes por la mañana, cuando Iván Leonel Triveño, de 25 años, y oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encontraba de franco en su casa, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

Su mamá, estaba enfrente de la puerta de ingreso, observando como tres empleados descargaban mercadería a una distribuidora de gaseosas en la cuadra . De forma sorpresiva, dos delincuentes armados, en un Citroen C4, se bajaron e increparon a los empleados sacandoles la suma de 30 de mil pesos. La mujer le avisó rápidamente a su hijo lo que estaba sucediendo.

El joven oficial sin dudarlo salió para evitar el robo, y se enfrentó a tiros con los delincuentes, siendo alcanzado por una bala en la cabeza y cayendo gravemente herido frente a su madre. Fue trasladado a un hospital, sin embargo, finalmente perdió la vida en horas de la tarde por su estado crítico.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad en la zona.

El auto con el que se escaparon los delincuentes apareció prendido fuego, sin rastros de los malhechores.


Temas

delincuentes
oficial
policía

Te puede interesar