Macabro hallazgo del cuerpo de un ex policia: tenía 237 puñaladas y la oreja en su estómago

El cuerpo del ex policía se encontraba tan masacrado que la justicia tardó 3 días en poder identificarlo.

El brutal asesinato tuvo lugar en la localidad rionegrina de General Co. La autopsia del cuerpo del ex policía arrojó los resultados más tétricos que los exámenes médicos preliminares: 237 puñaladas y múltiples huesos quebrados.

La autopsia también permitió la identificación del hombre, cosa que hasta ese momento no habría sido posible debido al estado del cuerpo. Se trata de Juan Horacio Panitrul, de 31 años, un ex policía separado de la fuerza en el 2017 por faltas antidiciplinarias. El ex uniformado era oriundo del paraje Lonco Luan y radicado en la localidad donde se lo halló muerto. Allí había formado una familia.

El fiscal Liotard dio a conocer que la víctima habría mantenido una relación de amistad con sus presuntos homicidas. El cuerpo del ex policía fue encontrado el viernes por la mañana en el barrio San Martín, en la vivienda de uno de los hoy acusados por el crimen. Su cuerpo estaba tan masacrado que fue imposible una identificación a simple vista.

Si bien los médicos forenses contaron “237 puñaladas, y por agrupamiento podrían llegar hasta 300”, la causa de muerte no habrían sido estas, sino que falleció a causa de múltiples golpes en la cabeza. Así lo indicó el fiscal de la causa. No obstante, hasta el momento sólo pudieron identificar un arma blanca como causante de las heridas.

Hasta el momento las autoridades del caso sólo pudieron determinar la dinámica del homicio y de la tortura implicada, sin embargo el móvil del crimen se encuentra en pleno proceso de investigación.

Acusados por matar al policía.jpg
Macabro hallazgo del cuerpo de un ex policia: tenía 237 puñaladas y la oreja en su estómago

Los acusados de matar al policía: presuntamente habrían sido sus amigos

Por el crimen del ex policía se encuentran acusados dos hombres, Silvera de 39 años y Leiva Carrasco de 42. El cargo es por “Homicidio agravado por ensañamiento” y se encuentran bajo prisión preventiva por seis meses.