Femicidio de Julieta Del Pino: La autopsia preliminar constató que fue violada

Según la autopsia preliminar, a Julieta Del Pino la violaron antes de matarla. Sufrió un botellazo en la cabeza y al menos cinco puñaladas

La joven de 19 años, Julieta Del Pino, permanecía desaparecida desde el viernes a la noche y su cuerpo fue hallado en la casa de su ex novio, quien terminó confesando el femicidio y se encuentra detenido. El hallazgo se produjo en una vivienda en la localidad de Berabevú en Santa Fe. Según la autopsia preliminar a Julieta la violaron antes de matarla y le propinaron un botellazo en la cabeza y al menos cinco puñaladas.

El cuerpo de Julieta fue hallado enterrado y cubierto de cemento en el domicilio de Romero. Los efectivos localizaron el cuerpo a partir del rastro de la ropa interior de Julieta, la cual fue hallada por los perros de la policía en una casa abandonada.

Cuando los agentes arribaron al domicilio de Romero, los perros inmediatamente se dirigieron al vehículo de éste, donde fue encontrada más ropa de la víctima. Según destacaron fuentes locales, Romero tenía en su poder “una importante cantidad de droga”.

Esta autopsia preliminar constató que Julieta fue violada y asesinada en esta casa abandonada. Los investigadores no descartan que del hecho hayan participado al menos dos personas más.