“Chorizo” Romero, el joven acusado por el femicidio de Julieta del Pino

Se conocieron más detalles de Cristian "Chorizo" Romero, el joven detenido por el femicidio de Julieta del Pino.

26 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

La joven de 19 años, Julieta Abigail del Pino, permanecía desaparecida desde el viernes a la noche. En las últimas horas, su cuerpo fue hallado en la casa de su exnovio, Cristian “Chorizo” Romero de 28 años de edad, quien terminó confesando el femicidio. El hallazgo se produjo en una vivienda de la localidad de Berabevú en la provincia de Santa Fe.

Familiares, amigos y vecinos de Julieta, agredieron el móvil policial cuando “Chorizo” estaba siendo trasladado. Ahora nuevos detalles se suman a la causa, el cuerpo de Julieta fue hallado enterrado y cubierto de cemento en el domicilio de Romero. Los efectivos localizaron el cuerpo a partir del rastro de la ropa interior de Julieta, la cual fue hallada por los perros de la policía en una casa abandonada.

Cuando los agentes arribaron al domicilio de Romero, los perros inmediatamente se dirigieron al vehículo de éste, donde fue encontrada más ropa de la víctima. Según destacaron fuentes locales, Romero tenía en su poder “una importante cantidad de droga”.

Por orden del juez, el cuerpo de Julieta fue trasladado al Instituto Médico Legal donde se le practicará la autopsia, a fin de obtener mayores precisiones de su deceso. La fiscal a cargo del caso, Susana Pepino, no descarta la participación de terceros en el brutal hecho.


Temas

femicidio
joven
Romero

Te puede interesar