Un hombre murió baleado y por el hecho detuvieron a dos jóvenes

En la madrugada del sábado un hombre fue brutalmente asesinado, por el hecho la policía detuvo a dos jóvenes.

Durante la madrugada del sábado tuvo lugar un brutal asesinato en la localidad chaqueña de Fontana. Cuando efectivos de la Comisaría 1ra patrullaban por el barrio Nueva Provincia, fueron alertados por los vecinos acerca de un hombre que había sufrido una herida de bala.

Al arribar al lugar, ubicado sobre la calle Molina al 4700, dieron con un joven de 29 años que presentaba una grave herida a la altura del tórax. Rápidamente arribó a dicha dirección una ambulancia del Hospital Luis Fleitas y trasladó a la víctima al centro de salud.

chaco2.jpeg
Un hombre murió baleado y por el hecho detuvieron a dos jóvenes

Un hombre perdió la vida tras ser herido por un impacto de bala. Por el hecho quedaron detenidos dos jóvenes.

Pocos minutos después de haber arribado al nosocomio, el personal médico informó que el joven había perdido la vida como consecuencia de un “shock hipovolémico por herida de proyectil de arma de fuego en tórax izquierdo”.

Por orden de la Fiscalía N° 15 se desplegó un operativo policial para dar con el o los autores del hecho. En el operativo intervinieron personal de la Comisaría 2da y 3ra de Fontana, y agentes de la División de Investigaciones.

Poco antes de las 03:00 de la madrugada dos jóvenes fueron detenidos, acusados de haber cometido el “homicidio”. Se trata de dos masculinos de 28 y 22 años de edad, quienes tenían en su poder un arma de aire comprimido modificada para disparar balas calibre .22.