Brutal asesinato: hallaron el cuerpo de un hombre con más de 100 puñaladas

La brutalidad del crimen es investigada por estas horas por fuerzas de seguridad de la localidad de Cultral Có, en la provincia de Neuquén.

25 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El cuerpo de un hombre, de 50 años, fue hallado el viernes por la mañana en la localidad de Cultral Co, en la provincia de Neuquén. La saña contra la víctima es un hecho que investigan por estas horas las fuerzas policiales. Fue hallado sin vida en un departamento del bloque B1 de barrio San Martín (ex 500 Viviendas) de esa localidad.

El fiscal del caso, Gastón Liotard, brindó detalles del brutal crimen que conmociona por estas horas a la localidad neuquina. Se constataron “entre 100 y 140” heridas producidas con un arma blanca, todas en el torso. El cuerpo ,, según publica hoy Tiempo Sur, presentaba mutilación genital, de su lengua, de su nariz y de un dedo; y su estómago había sido abierto a puñaladas.

A raíz de las graves heridas en el cuerpo, la víctima no habían podido ser identificado aun. “El cuerpo estaba desnudo, estaba maniatado y da la impresión de que fue manipulado, incluso lavado aparentemente. Todo indica que lo mataron con ropa”, detalló el fiscal en diálogo LU5.

Son varias las hipótesis que se manejan por estas horas sobre el móvil del crimen.


Temas

brutal
crimen
cuerpo

Te puede interesar