Quiso robar una zapatería y murió

En Flores, Buenos Aires, ocurrió un robo en una zapatería, y el delincuente, que sería un hombre mayor, murió

Un increíble hecho de seguridad tuvo lugar en el barrio de Flores, en la ciudad de Buenos Aires. Allí, un delincuente murió tras un violento altercado con el dueño de la zapatería a la que había entrado a robar. Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró a las 11.50 en la zapatería Muglia, ubicada en la calle Membrillar 25, a metros de la avenida Rivadavia, donde esta tarde personal de la Comisaría Vecinal 7C realizaba los peritajes correspondientes.

Desde las fuerzas de seguridad le concedieron a Crónica que todo comenzó cuando un delincuente que sería un hombre mayor, ingresó al local y, tras apuntarle con un arma de fuego al dueño, le exigió que le entregara el dinero.

Pero el dueño de la zapatería no se entregó, sino que intentó resistirse al asalto. Cuando comenzaron a pelear, se efectuó un disparo, que hizo blanco en la mano del comerciante. Pero la pelea no cesó, sino que continuaron el forcejeo hasta que ambos chocaron contra la vidriera del negocio, tras lo cual el delincuente quedó inconsciente.

image.png
Quiso robar una zapatería y murió

En Flores, Buenos Aires, ocurrió un robo en una zapatería, y el delincuente, que sería un hombre mayor, murió

Es entonces cuando el delincuente, que sería un hombre mayor, tuvo que ser atendido por personal de salud. Sin embargo, cuando el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se hizo presente, terminaron constatando que el ladrón estaba muerto.

El dueño de la zapatería, por su parte, fue trasladado al hospital Piñero donde fue atendido por las lesiones sufridas, aunque se encuentra fuera de peligro. La policía después entrevistó a la víctima, que ayer había reabierto su negocio por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tras cuatro meses de aislamiento.

En diálogo con Crónica, una mujer que dijo ser testigo del hecho, contó: “Le entraron a robar al muchacho y en el forcejeo se disparó el arma, él estaba bastante lastimado y murió el delincuente”.