Detuvieron a cuatro hombres por la adolescente estrangulada en Chaco

El cuerpo de la adolescente había sido encontrado el domingo tras permanecer desaparecida desde el 11 de julio. Hay cuatro detenidos por el crimen.

23 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde el 11 de Julio, la familia de Liliana Belen Gauna, una adolescente de 18 años, la buscaba intensamente luego de que desapareciera y no lograrán ubicarla.

El domingo pasado, 9 días después de su búsqueda desesperada, fue hallada muerta en el predio de una ex fabrica en Puerto Vilelas, en la provincia de Chaco.

En las últimas horas, detuvieron a cuatro hombres quienes habían declarado que la habían visto la noche que desapareció pero a raíz de sus contradicciones quedaron detenidos.

ESPOSADOS (1).jpg

El fiscal a cargo del caso, Jorge Cáceres, informó que “tenemos acreditado que la chico estuvo ahi, y ellos dicen que solamente la vieron pasar”. Hasta el momento, se desconocen los motivos del móvil del crimen.

Según la autopsia, Liliana, murió “por asfixia por estrangulamiento”. Se cree que el cuerpo fue “plantado” donde fue hallado y que la habrían asesinado en otro lugar.


Temas

adolescente
chaco
crimen

Te puede interesar