Le robaron el perro y ofrece U$S 1000 de recompensa

Ofrece U$S 1000 a quien le entregue el perro que le robaron de la camioneta, lo dejó por tres minutos

Natasha es una joven que reside en CABA y paró para buscar un paquete en una empresa de correos, como era poco el tiempo que iba a pasar dentro del comercio decidió dejar el canino en el vehículo previo usar el cierre centralizado. Ofrece U$S 1000 de recompensa.

Al regresar la joven observó que el perro no estaba y le habían llevado no solo su mascota sino también la mochila que dejó en su camioneta. Al revisar las cámaras de la zona se dieron cuenta que eran tres delincuentes que organizaron el operativo con un inhibidor de alarma para poder abrir el rodado y cometer el ilícito.

Hace unos minutos la víctima que estaba acompañada por su pareja habló con Crónica TV y mostró su desesperación frente a la incetidumbre por Rocky, “solo bajé tres minutos por eso lo dejé en la camioneta y me encargué de cerrar por eso a la salida no podía comprender que se lo habían llevado” relató muy emocionada la dueña del perro que espera poder tocar el corazón de aquellos que se lo robaron.

La pareja decidió pegar carteles en la zona del robo y deja un número de teléfono para aquel que pueda aportar datos, la recompensa es de 1000 dólares , el número es 1135687777.