Adolfo Ríos mató a un ladrón que había ingresado a su domicilio para robarle mientras dormía y ayer recibió la prisión domiciliaria. Hoy Franco Moreyra que falleció luego de recibir dos disparos por parte del jubilado fue despedido por barras de Quilmes.
Tras el asalto violento Ríos padece múltiples afecciones de salud, sufrió una descompensación y fue internado en el Hospital Oller de Solano. Está acusado de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego” y le otorgaron la prisión domiciliaria.
En el día de hoy el ladrón muerto fue despedido por barras de Quilmes. El velatorio comenzó en el domicilio del delincuente pese a que los entierros multitudinarios están prohibidos por la cuarentena obligatoria, luego se trasladó al estadio de Quilmes y terminó en el cementerio Ezpeleta. 60 personas participaron de la caravana. Los cinco delincuentes pertenecían a la barra brava del Club Quilmes.
En el robo participaron cinco jóvenes, tres de ellos habían ingresado a la vivienda del jubilado y dos esperaban afuera a bordo de un auto haciendo campana. En consecuencia, Ríos sufrió de heridas sangrantes en su cabeza y lesiones visibles en el antebrazo y rostro.