Quiso matar a su ex pareja de un balazo y ella ya lo había denunciado

Una joven de José C. Paz vive amenazada por su ex pareja que ya la quiso matar en tres oportunidades

20 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Una joven de José C. Paz fue atacada por su ex pareja y quedó al borde de la muerte. Es la tercera vez que el hombre intenta asesinarla.

La mujer quedó internada luego de recibir heridas de parte de su ex pareja, a quien había denunciado por violencia de género en una decena de oportunidades. “Tendría que estar muerta, necesito que este tipo vaya preso porque no quiero ser una más que salga en la televisión”, aseguró en diálogo con Crónica.

La víctima, llamada Ayelén, abandonó la casa que compartía con el agresor y se mudó a Moreno. Pero igualmente él violó perimetrales que había impuesto la Justicia y la atacó nuevamente. “No para de amenazarme, de hecho esta mañana me llamó. Me dice que me va a matar porque no quiere que rehaga mi vida con nadie. Tengo un montón de denuncias hechas contra él, siempre violó las perimetrales”, continuó.

En el último ataque él le disparó en las piernas. “Vengo sufriendo de violencia de género desde hace más de tres años. Tengo tres intentos de homicidio. Me quiso tirar agua hirviendo en la cara en una de las ocasiones y la última vez me baleó en las piernas”, agregó.

Ahora Ayelén se encuentra recuperándose en el hospital. En cuanto a esta agresión ella declaró que él “apareció con un arma. Me estaba buscando por el barrio. Entró a mi casa, rompió el portón, sacó el arma y empezó a disparar. Mientras forcejeábamos, las balas salían para todos lados, el tercer disparo que salió impactó en mi pierna izquierda y después me dio uno en la pierna derecha”.

“Unos muchachos que estaban frente a mi casa me vinieron a ayudar y lo sacaron corriendo. Todo pasó delante de mis hijos, mi mamá y mis hermanas menores”, finalizó. Ella comparte un hijo con su agresor y es mamá de otro pequeño.


Temas

EX
matar
pareja

Te puede interesar