Joven de 21 años falleció de un disparo en el estómago tras quedar en medio de un tiroteo entre bandas rivales

La víctima del tiroteo no pertenecía a ninguna de las bandas rivales. El joven falleció y otro sujeto resultó herido.

20 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Lamentablemente un joven de 21 años perdió la vida, y un hombre de 33 años resultó herido, como resultado de un violento tiroteo entre dos bandas rivales de la localidad bonaerense de Campana. Los vecinos de la zona advirtieron que la víctima fatal no se encontraba en ninguno de los dos bandos y que era toalmente ajeno a la disputa.

Según pudo saber el diario Crónica por parte de los voceros de los tribunales de Zárate, el joven asesinado fue identificado como Santiago Emanuel Batista y perdió la vida tras ser alcanzado por un proyectil de un arma de fuego en su estómago. Si bien lograron subirlo a una ambulancia, el muchacho falleció camino al hospital San José, en Camapana.

La persona herida fue identificada como Manuel Apablaza Jáuregui, quien recibió un impacto de la bala en una de sus piernas y fue trasladado al mismo nosocomio para ser atendido por los médicos. Aun no trascendió si el hombre formaba parte de alguna de los bandas rivales.

El altercado con desenlace fatal tuvo lugar este domingo en la esquina de las calles Córdoba y Carlos Fernández del barrio Dignidad. Allí varias personas de dos bandos diferentes comenzaron una balacera por motivos que la justicia aun está intentado determinar.

La comisaría de Campana se encuentra investigando el caso. La causa fue caratulada como “Homicidio y lesiones” e intervino la fiscal Verónica Parrello de la Unidad Funcional N° 2 de Zárate – Campana.


Temas

bandas
joven
tiroteo

Te puede interesar