Un brutal femicidio ocurrido en la madrugada del domingo conmociona a la ciudad de Santa Fe. Gisela Fiamaca una joven de 26 años de edad, murió tras sufrir una herida letal propinada por un arma blanca en el corazón. El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, en una vivienda del barrio santafecino de Santa Rosa de Lima.
Según indicó la pareja de Gisela, un joven identificado como G.P.L, cuando arribó al domicilio que compartía con la víctima, halló a ésta tendida en el suelo con una herida en el pecho. Gisela fue trasladada de urgencia al Hospital José María de la ciudad de Santa Fe, donde pese al esfuerzo del personal médico, perdió la vida poco después de las 09:00 horas.
El fiscal de turno a cargo del caso, decidió detener preventivamente a la pareja de Gisela por encontrar inconsistencias en su relato. En ese sentido, Andrea Fiamaca hermana de la víctima, indicó que Gisela había padecido en reiteradas oportunidades de violencia de género. “Mi hermana sufría con él violencia de género. Nos contaba a nosotros, lo que tenía ella es que no le gustaba denunciar. Pero bueno, llegó a esto” indicó la joven.