Asesinan brutalmente a un adolescente: “A Fernando lo mataron sin motivo”

Un adolescente de 14 años perdió la vida tras ser apuñalado en el corazón, el autor del hecho sería un hombre conocido como “el paraguayo”.

Asesinan brutalmente a un adolescente de 14 años de edad. El hecho se registró en la noche del sábado, alrededor de las 21:00 horas, en la localidad misionera de San Vicente. La víctima fue identificada como Fernando José De La Rosa, un adolescente que trabajaba como peón rural para ayudar a su familia.

Fernando fue abordado por un hombre cuando regresaba a su casa, el sujeto le propinó al menor una fatal herida con un arma blanca a la altura del corazón. Los vecinos que encontraron a Fernando, dieron aviso a emergencias médicas, y el mismo fue trasladado al nosocomio local.

asesinato2.jpg
Asesinan brutalmente a un adolescente: “A Fernando lo mataron sin motivo”

Adolescente murió brutalmente apuñalado.

Desafortunadamente pese al esfuerzo del personal médico, el adolescente falleció como consecuencia de la severa herida padecida. Según indicaron fuentes locales, el autor del homicidio ya habría sido identificado, se trata de un hombre conocido en el barrio como “el paraguayo”.

Celia Olivera, tía de Fernando remarcó: “Lo apuñalaron sin motivo. No había motivo para que lo maten, Fernando no se metía con nadie”.

Efectivos de la Unidad Regional VIII se encuentran trabajando para dar con el paradero del asesino, la investigación del caso está a cargo del Juzgado de Instrucción N° 3 de la ciudad de San Vicente.