Tiempos violentos se viven en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Allí, dos sujetos asesinaron a un muchacho, de 21 años, a quien agredieron a cuchilladas en una pelea callejera que mantuvieron cuando el joven se dirigía, junto a uno de sus amigos y tras violar el aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia de coronavirus, a comprar drogas a una villa de emergencia.
Según pudo averiguar Crónica, tras el testimonio de los voceros de los tribunales de Quilmes, la víctima, identificada como Agustín, de 21 años, caminaba en horas de la madrugada en compañía de uno de sus amigos, de 23, rumbo a la villa Los Eucaliptus, con la idea de adquirir estupefacientes, ocasión en la que mantuvieron una discusión con 2 individuos, quienes tenían cuchillos.
Agustín recibió una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo y cayó muerto en la esquina de la avenida Lamadrid y Profesor Pizzurno, en uno de los accesos a dicho barrio. Policías de la comisaría de Bernal (2ª de Quilmes) buscan a los autores del ilícito.