Un hombre de 73 años es investigado por la muerte de una mujer de 21 años

El ciudadano belga conoció a la joven a través de una aplicación de citas. La muerte de la joven es investigada como muerte dudosa por estas horas.

17 julio, 2020

Por: Natalia Matamala

La muerte de la joven mujer ocurrió el sábado pero recién trascendió en las últimas horas. Ocurrió en un edificio del barrio porteño de Caballito, en la ciudad de Buenos Aires. Hasta allí , llegó alrededor de las 18 horas, personal policial tras el alerta de una mujer tendida en la vereda.

La joven, que luego se corroboraría que tenía 21 años, estaba gravemente herida y respiraba con dificultad. Por que fue trasladada rápidamente en ambulancia al hospital Durand, donde murió horas después.

policia.jpg
Falsos médicos y policías disfrazados se presentan con la excusa de hacer testeos

Falsos médicos y policías disfrazados se presentan con la excusa de hacer testeos

Los policías constataron que la joven había caído del quinto piso de un edificio. El propietario, un ciudadano belga de 73 años, relató ante la policía que había conocido a la joven a través de la aplicación de citas Tinder. Había invitado a la chica a su departamento y compartieron bebidas en el balcón.

Según su relató, en un momento ingresó al departamento y en ese momento, la mujer se habría arrojado al vació sin que él pudiera hacer nada. Fue detenido pero a las horas quedó en libertad tras realizarle un test de alcoholemia.

Por estas horas, se aguardan los resultados de la autopsia para definir si se trató un suicidio o un hecho violento.


Temas

muerte
mujer
suicidio

Te puede interesar