Pateó a su pareja embarazada y casi mata a su hijo

Un nuevo caso de violencia de género sacude a la provincia de San Juan. Un hombre fue detenido por golpear salvajemente a su pareja.

17 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un hombre quedó detenido en la madrugada del viernes luego de que éste atacara salvajemente a su pareja embarazada. El caso de violencia de género se registró en la localidad sanjuanina de Rawson, donde un hombre pateó a su mujer y casi mata a su propio hijo por nacer.

El agresor es un hombre llamado Andrés Páez, en tanto la víctima fue identificada bajo las iniciales J.P. Según reconstruyeron fuentes locales, la pareja comenzó a discutir poco antes de las 06:00 de la mañana cuando se encontraban en la casa de la abuela de Páez. En una escalada de violencia el sujeto tomó la cuna del niño por nacer y la destruyó completamente.

Páez continuó discutiendo con su pareja, quien cursa un embarazo de tres meses, la madre de la víctima al percatarse de la situación avisó rápidamente al 911. El violento hombre al enterarse del llamado a la policía intentó huir del lugar, y comenzó a agredir a su pareja.

Según relata J.P. el sujeto le propinó una brutal patada en el rostro que la dejó tirada en el piso, fue entonces que sintió que su vientre se “endureció”.

Tras arribar al lugar del hecho el móvil policial, los efectivos lograron reducir al agresor y trasladarlo a la Comisaría 6ta donde se encuentra recluido. Está acusado por el delito de “lesiones leves agravado por ser en contexto de violencia familiar y de género”.


Temas

hombre
pareja
violencia

Te puede interesar