Mujer denunció que fue baleada por motochorros pero en realidad se auto disparó

Un vecino fue clave para descubrir la mentira y la mujer fue imputada por hacer una falsa denuncia.

17 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer del partido bonaerense de Merlo que había sido baleada en un intento de robo, o al menos es lo que ella decía. Sin embargo, ahora quedó imputada por realizar una falsa denuncia, ya que se pudo comprobar que, en realidad, fue ella misma la que se hirió al manipular un arma en su casa.

Antonela Díaz, de 26 años, se encuentra internada en el hospital de Marcos Paz desde el miércoles por la noche por una herida de bala en el pecho. Al declarar que fue baleada por motochorros, la Fiscalía 7 de Morón había iniciado una causa por tentativa de robo y lesiones con arma de fuego, sin embargo uno de sus vecinos declaró otra versión del hecho.

En una declaración ante el fiscal Matías Rapazzo, el testigo dio a conocer que fue él quien llevó a la herida al hospital alrededor de las 21:00hs, luego que el hijo de la mujer le pidiera ayuda. El pequeño dijo que su mamá se había pegado un tiro y necesitaba ir urgente al médico, dijeron los voceros del caso.

Ante esta versión, los policías indagaron a Díaz y esta confesó que realizó una falsa denuncia y que en realidad había tenido un accidente hogareño con un arma y que no había sido víctima de una intento de robo.

Actualmente la fiscalía se encuentra a la espera de una orden de allanamiento en la casa de la mujer con el objetivo de encontrar el arma de fuego y poder establecer su procedencia.


Temas

Arma
denuncia
mujer

Te puede interesar