Mató a puñaladas a su mujer por la espalda y después se tiró a las vías del tren

La mujer de 56 años fue asesinada con un cuchillo en su casa de la localidad de José León Suárez. El femicida tenía antecedentes por un anterior homicidio.

17 julio, 2020

Por: Natalia Matamala

El brutal femicidio ocurrió en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez. Allí, Blanca Susana Sarabia, de 56 años, fue asesinada a puñaladas en la espalda por su pareja, Carlos Alberto Flores, de 40 años. Secuestraron en un lugar un cuchillo tipo carnicero.

La mujer fue hallada gravemente herida en el ingreso a su domicilio por personal policial alertado a través del 911. Fue trasladada al Hospital Fleming aunque llegó ya sin signos vitales a raíz de las lesiones producidas con un arma blanca.

policia (6).jpg

Según testimoniales presenciales, el hombre , conocido como el “El Tucumano” y con antecedentes por un homicidio, con quien la mujer estaba distanciada aunque era habitual que regresara. Discutieron , ella le pidió que se vaya y él se negó. Esperó que familiares que la visitaban se vayan y fue allí que la atacó a cuchilladas.

Rápidamente se desplegó un operativo para dar con el femicida. Finalmente, fue encontrado muerto anoche en la estación de trenes de Boulogne por efectivos de la comisaría de José León Suárez y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.

Fuentes policiales informaron que el hombre acusado del femicidio murió arrollado por una formación del ramal Belgrano Norte y para los investigadores en principio se trató de un suicidio.


Temas

cuchillo
femicidio
mujer

Te puede interesar