Cuatro mujeres denunciaron a un hombre en las redes por abusador y la justicia lo detuvo

Las mujeres eran familiares del abusador y luego de años, finalmente pudieron denunciar lo que les había pasado de chicas.

17 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Un hombre de 41 años de Santiago del Estero fue “escrachado” en las redes sociales por cuatro mujeres que lo acusaban de abusador. Tras una profunda investigación por la División de Trata de Personas, el hombre quedó detenido mediante una orden del juez de Control de Garantías , Darío Alarcón.

La fiscal Jéssica Lucas fue quien dio la orden de que se iniciara la investigación contra el sujeto y tras los resultados de las averiguaciones, finalmente terminó siendo apresado en su vivienda de la localidad de Villa Punta, en la mañana de este viernes 17 de julio.

Las mujeres que lo denunciaron tienen entre 30 y 34 años. Las víctimas aseguran que el sujeto abusó sexualmente de ellas cuando eran menores de edad pero en su momento no dijeron nada por temor a las represalias de su entorno, ya que el sujeto formaba parte de su familia.

Todo comenzó cuando una de ellas no soportó más el peso del abuso y decidió contar el horrible tormento que padeció en su niñez y adolescencia a su esposo. Tras superar el miedo y dar a conocer su horrible vivencia a otros familiares, surgieron los relatos de los otros abusos intrafamiliares por parte del mismo hombre, por lo que decidieron hacer pública su denuncia en las redes sociales y en la justicia.

El abusador fue desenmascarado y comenzaron las averiguaciones del caso y una vez que reunieron suficientes pruebas en su contra surgió la orden de allanamiento y la posterior detención.

El sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal en concurso real de delitos, se encuentra a disposición de la Justicia en la base de la división de trata de Personas a la espera de la resolución procesal de su caso.


Temas

hombre
mujeres
redes

Te puede interesar