Atacó a hachazos a su “amigo” por propasarse con su mujer

El brutal ataque ocurrió en la localidad de Trevelín, en la provincia del Chubut. El agresor reconoció haber atacado a su amigo.

17 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El hecho ocurrió en un domicilio anoche en calle Rifleros 58 en la localidad chubutense de Trevelín. El hombre atacado con un hacha está en grave estado internado en el Hospital Zonal de Esquel.

El personal policial tomó conocimiento pasada la medianoche cuando desde el Hospital de Trevelin informaron que había ingresado un hombre, identificado como J.G, en grave estado. Presentaba un corte con un hacha en el cráneo y otro corte en el brazo derecho. El dato que alcanzó a aportar antes de ser trasladado al Hospital de Esquel a raíz de su grave estado, es que había sido atacado por el herrero.

esposado detenido
Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

Con ese dato, el personal policial llegó hasta la casa de el herrero, identificado como C.B, quien confesó haber atacado a su “amigo” ya que este había “propasado” con su mujer.

Se dispuso su detención, en el lugar se realizó un allanamiento donde se secuestro el hacha y otros elementos de interés para la causa.

Por estas horas, según informaron fuentes policiales, el hombre atacado se encuentra en grave estado. En Terapia Intensiva luego de ser intervenido quirúrgicamente.


Temas

grave
hachazos
trevelin

Te puede interesar