Robo millonario a Pago Fácil: Detuvieron a un empleado

Ladrones robaron más de seis millones de pesos de un Pago Fácil en Varela y hoy detuvieron a un empleado por quedarse con parte del botín

16 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El robo ocurrió hoy a la mañana en un Pago Fácil que está ubicado en el predio de un supermercado de Florencio Varela. Al menos dos ladrones robaron más de seis millones de pesos, y a la tarde quedó detenido un empleado.

Lo que parecía un robo ideado por dos ladrones terminó involucrando a un empleado luego de que se descubriera que hurtó 10 mil pesos del botín que había caído al piso en la fuga de los asaltantes.

Los delincuentes esperaron que un camión de caudales de Prosegur descargue nueve millones de pesos en el lugar. Luego entraron al Pago Fácil echando aerosol a las cámaras y amenazando a los empleados. Robaron seis millones de pesos, porque un empleado había llegado a guardar tres millones, y luego escaparon por una puerta de emergencia con el dinero en mochilas. Del comercio se habrían ido en un auto Renault Logan gris.

Hace una hora el periodista Mauro Szeta informó que uno de los empleados fue detenido por robarse parte del botín que habían dejado caer los ladrones.

La fiscal Vanesa Maiola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, dispuso que se haga el relevamiento de las cámaras de seguridad del Pago Fácil.

Tanto los delincuentes como el coche que se cree que fue usado para la fuga, están siendo buscados de manera intensiva por la Policía, de acuerdo con lo que destacaron las fuentes de la Provincia.


Temas

millones
Pago Fácil
robo

Te puede interesar