Nueva pista: una mujer dijo que Facundo Astudillo le contó que viajaba a Puerto Madryn

El joven se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de Abril. Es oriundo de la provincia de Buenos Aires. Una mujer de Río Negro dijo haberlo visto.

Nuevos datos se van desprendiendo de la intensa búsqueda de Facundo José Astudillo, un joven de 22 años, quien fue visto por última vez por su familia, el 30 de Abril pasado.

Ayer una nueva pista se sumaba a la búsqueda, una mujer aseguró a la Policía Federal haberlo llevado en su vehículo particular hasta Bahía Blanca. Sin embargo, no sería el único y recientemente, una mujer de la provincia de Río Negro, también sumó un dato que podría ser una pista certera sobre su destino.

Según informaron fuentes de la Policía Federal, hay una pista que lo acerca a Puerto Madryn, en la provincia del Chubut, a partir del relato de una mujer que vive en Río Negro , que dice haberlo visto y haberle preguntado a dónde se dirigía, a lo que el joven le habría respondió que a Puerto Madryn

facundo castro.jpg
Nueva pista: una mujer dijo que Facundo Astudillo le contó que viajaba a Puerto Madryn

El testimonio fue enviado a la fiscalia que lleva adelante la investigación por la búsqueda de su paradero. Por lo que no se descarta que en las próximas horas se pueda ampliar el rastrillaje desde Río Negro a Madryn.

El joven, oriundo de la ciudad bonaerense de Luro, se encuentra desaparecido luego de salir de su casa el pasado 30 de Abril con rumbo – a pie – a Bahía Blanca con el objetivo de reconciliarse con su ex novia.