Mendoza: joven que cumplía cuarentena en un hotel ató sábanas y escapó por la ventana

El insólito hecho ocurrió en San Rafael Mendoza y se trata de un joven de 21 años que debía cumplir la cuarentena de 14 días.

13 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Desde que comenzó la cuarentena en Argentina hemos escuchado muchas noticias insólitas de personas que se las ingenian para violarla. Desde viajar en el baúl de un auto para evadir los controles viales, hasta escalar cornisas de hospitales para ver a un familiar enfermo. En esta oportunidad un joven de 21 años de Mendoza decidió que su tiempo de cuarentena había terminado y se fugó por la ventana.

El escapista se encontraba alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael realizando la cuarentena obligatoria de 14 días y se fugó atando algunas sábanas desde su habitación que daba a la calle.

Se trata de Facundo Nahuel López, quien se encontraba en el Hotel Milenium, pleno centro de la ciudad, luego de llegar a Mendoza desde Rincón de Los Sauces el 4 de julio. Actualmente la policía se encuentra en busca de su paradero y lo acusan de no cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según las primeras versiones del hecho, el encargado del hotel se encontraba haciendo el conteo nocturno de los pacientes ingresados allí y al ver que López no respondía decidió entrar a la habitación. Una vez dentro constató que faltaban las las sábanas de la cama y que se encontraban colgando desde la ventana: “Usó unas sábanas y armo una larga tira con la que bajó hasta la vereda para luego darse a la fuga”, dio a conocer la policía.


Temas

cuarentena
hotel
joven

Te puede interesar