Un policía intervino cuando una mujer era golpeada por su ex y recibió una piña en la cara

El violento hombre fue detenido tras el brutal ataque. Fue encontrado golpeando a su ex mujer frente a sus pequeños hijos.

12 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El brutal ataque de un hombre a su ex pareja ocurrió está mañana, poco después de las 6, en una casa en calle Huergo al 3000 en Comodoro Rivadavia, Chubut.

Según informaron fuentes policiales, Héctor. B, de 41 años, se hizo presente en la casa de su ex pareja, una mujer de 26 años, quien se encontraba en ese momento junto a sus hijos.

Pese a tener una prohibición de acercamiento vigente y exclusión del hogar, llegó en estado de intoxicación y comenzó a golpear a su ex pareja delante de sus pequeños hijos.

Violencia.jpg

Cuando llegó el personal policial de la Comisaría Séptima al lugar, escucharon gritos de auxilio, y por tal motivo, los efectivos ingresaron rápidamente a la vivienda donde intentaron detener al violento hombre. El agresor ofreció resistencia y en el forcejeo, le asestó un golpe de puño en rostro a uno de los policías y lo empujó, dándole la cabeza contra la pared, provocándole lesiones.

esposado detenido
Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

Finalmente, lograron reducirlo y aprehenderlo al mismo. Se dio conocimiento Fiscal Gómez Gabriela, y Secretaria Of Judicial Dra Gómez Daniela. Se trasladó a la mujer a la Comisaría de la Mujer a los fines radique la denuncia.


Temas

EX
mujer
violencia de género

Te puede interesar