Tres heridos de bala en una sangrienta interna de la UOCRA

Violenta interna entre dos grupos de la UOCRA. Se registraron tres personas heridas de bala, una de ellas en estado grave.

Brutal enfrentamiento entre dos grupos de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) en la madrugada del domingo, en la ciudad bonaerense de Berisso. A raíz de una interna, dos facciones del sindicato se enfrentaron en una batalla campal que terminó en un sangriento tiroteo.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 30 con 155, tras efectuarse una gran cantidad de disparos con distintas armas de fuego tres personas resultaron heridas. Según indican los vecinos del barrio, los tiros comenzaron a escucharse a las 02:00 y no cesaron hasta las 05:00 horas. Uno de los denunciantes destacó: “se dio aviso a la policía pero nos dijeron que no podían entrar”.

Uno de los heridos fue trasladado de urgencia al Hospital Larrain de Berisso, debido a su delicado cuadro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Según destacó personal médico se encuentra alojado en el área de terapia intensiva en estado crítico.

uocra3.jpg
Tres heridos de bala en una sangrienta interna de la UOCRA

Tres heridos de bala en un enfrentamiento de la UOCRA.

Asimismo, otra persona recibió una herida de bala en el pie izquierdo, fue asistido en el nosocomio local y recibió el alta horas después. El último de los afectados sufrió “tres heridas superficiales en la pierna derecha por impacto de perdigones y escoriaciones en el parietal derecho”, manifestaron fuentes locales. El mismo fue dado de alta luego de recibir atención médica.

Los agresores ya estarían identificados, el hecho está siendo investigado por el fiscal de turno de la ciudad de Berisso.