Se juntó a tomar con amigos, se “desconocieron” y le clavaron una puñalada en la yugular

El adolescente de 17 años ingresó al hospital pero a los minutos se confirmó su muerte. Ocurrió en un conflictivo barrio de la localidad de Orán

12 julio, 2020

Por: Natalia Matamala

El brutal crimen ocurrió en la localidad de Orán, en la provincia de Chaco el sábado a la madrugada. Un adolescente de 17 años se reunió con amigos para compartir bebidas alcohólicas y charlas, sin embargo, todo terminaría mal esa noche.

El hecho ocurrió en el pasaje Santiago Cabral, mejor conocido como San La Muerte , al 1.300 en la casa de una familia de apellido Maza. Allí un grupo de amigos, entre 10 y 15, se reunieron para compartir y tomar bebidas alcohólicas.

policia crimen (1).jpg

En algún momento de la noche, y por razones aun no establecidas, “se desconocieron” y comenzaron a pelear. La víctima, Martín Sanchez, de 17 años, se habría enfrentado a otro de 19 años. Fue allí que el adolescente recibió con un arma blanca una herida en el cuello que sería mortal.

Fue trasladado inmediatamente al hospital pero a los minutos se confirmó su muerte. El diagnostico fue “herida corto punzante en yugular lado derecho”.

El joven de 19 años ya se encuentra detenido a la espera de la audiencia de control de detención.


Temas

adolescente
amigos
muerte

Te puede interesar