Se juntó a tomar con amigos, se “desconocieron” y le clavaron una puñalada en la yugular

El adolescente de 17 años ingresó al hospital pero a los minutos se confirmó su muerte. Ocurrió en un conflictivo barrio de la localidad de Orán

El brutal crimen ocurrió en la localidad de Orán, en la provincia de Chaco el sábado a la madrugada. Un adolescente de 17 años se reunió con amigos para compartir bebidas alcohólicas y charlas, sin embargo, todo terminaría mal esa noche.

El hecho ocurrió en el pasaje Santiago Cabral, mejor conocido como San La Muerte , al 1.300 en la casa de una familia de apellido Maza. Allí un grupo de amigos, entre 10 y 15, se reunieron para compartir y tomar bebidas alcohólicas.

policia crimen (1).jpg
Se juntó a tomar con amigos, se “desconocieron” y le clavaron una puñalada en la yugular

En algún momento de la noche, y por razones aun no establecidas, “se desconocieron” y comenzaron a pelear. La víctima, Martín Sanchez, de 17 años, se habría enfrentado a otro de 19 años. Fue allí que el adolescente recibió con un arma blanca una herida en el cuello que sería mortal.

Fue trasladado inmediatamente al hospital pero a los minutos se confirmó su muerte. El diagnostico fue “herida corto punzante en yugular lado derecho”.

El joven de 19 años ya se encuentra detenido a la espera de la audiencia de control de detención.