Mataron de un tiro en el pecho a una mujer para robarle la cartera

La mujer se había acercado a llevarle alimentos a su mamá, una mujer de 80 años. Fue interceptada por un delincuente que huyó tras dispararle.

9 julio, 2020

Por: Natalia Matamala

Un brutal crimen conmueve a los vecinos de Ciudadela, localidad de Gran Buenos Aires, tras el asesinato de una mujer en horas de la noche del miércoles.

Susana Viviana Boaglio, de 52 años, había llegado a la casa de su madre , una mujer de más de 80 años, en calle Muñoz al 3800. La mujer se habría acercado a llevarle alimentos cuando fue interceptada por un solo delincuente que intentó robarle la cartera. Habría habido un forcejeo y fue allí que el delincuente, sacó un arma y le disparó en el pecho para luego huir a pie.

Vecinos llamaron a una ambulancia del SAME al hallar a la mujer en la calle gravemente herida. Cuando llego la asistencia médica, se constató que ya no tenía signos vitales, según informaron desde Crónica TV está mañana.

Hay un solo delincuente prófugo que está siendo buscado por estas horas por el homicidio. Se analizan cámaras de seguridad en el lugar.


Temas

delincuente
homicidio
mujer

Te puede interesar