Abusaron de una mujer delante de sus dos hijos en la ciudad de Caleta Olivia. La joven madre fue abusada sexualmente y el horror se vivió frente a sus pequeños hijos, de 3 años y el bebé de 11 meses.
Ya hay un detenido y un cómplice prófugo hasta el momento, está siendo intensamente buscado por la policía.,
El hecho fue el 4 de julio alrededor del mediodía y se conocieron detalles este jueves tras la investigación de La Opinión Austral.
La víctima estaba en su residencia con sus pequeños y dos sujetos ingresaron por la fuerza.
Los delincuentes la amenazaron con un arma de fuego y llegaron a la propiedad buscando al marido que tendría una deuda con ellos. Los hombres habrían estado drogados y al no hallar al deudor uno de éstos abuso sexualmente de la mujer y el otro apuntaba a los menores con una pistola.
Tras el ataque se fueron de la casa con una computadora.
Hubo una denuncia en la Comisaría Tercera de Caleta Olivia y tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 2 en el caso. El atacante fue reconocido por la abusada ya que era conocido de su marido quien sumó datos para su ubicación. A la víctima se la asistió con el protocolo en el Hospital Zonal.
La División de Investigaciones (DDI) detuvo al violador oriundo de Puerto Deseado el día lunes , el juez Gabriel Contreras le denegó la excarcelación.
El abusador permanece acusado de “abuso sexual doblemente agravado por acceso carnal y por ser cometido por dos personas y con arma”,