Un pastor evangélico mató de un escopetazo a una mujer frente a sus hijos

El líder religioso, un pastor evangélico mató por la espalda a la madre de sus hijos de un escopetazo y se dio a la fuga.

6 julio, 2020

Por: Daiana Borda

El terrible hecho tuvo lugar el domingo 22 de junio, luego de una disputa por dinero debido a unos cables de electricidad. La hija de un pastor evangélico, identificada como Carina González le contó a su padre los problemas que estaba teniendo con una familia, por lo que el líder religioso tomó su escopeta y se presentó en la casa de las personas y mató de un escopetazo a una mujer por la espalda frente a sus hijos.

Era de noche y familia de la mujer ya se había dispuesto a dormir, cuando escucharon los gritos del pastor en la puerta pidiendo que saliera el hombre de la casa, Gabriel Machuca. “Este Gabriel Machuca, como era un cobarde, como siempre lo fue no quiso salir” comentó a Crónica Paula, la hermana de la fallecida. Luego dio a conocer que ya se había armado un tumulto fuera de la casilla, que quería que el hombre saliera.

Pastor.jpg
Captura de pantalla del noticiero mostrando la cara del asesino

Captura de pantalla del noticiero mostrando la cara del asesino

“El decía que era pastor, pero que cuando se metían con su familia no sabían en lo que se convertía”, aseguró Paula, mientras contaba que el hombre tenía una escopeta y un cinturón lleno de cartuchos en el pecho y que su hija le pedía que mate a cualquiera sin importar si había chicos.

Finalmente Paula contó que el líder religioso rompió parte de la casilla y metió la escopeta por una de las aberturas que había realizado y disparó y la bala dio a parar en la espalda de su hermana. “Cuando nosotros vimos había sangre en la cama, en el ventilador y doy gracias a la gente la ayudó (..) porque ella gritó ‘Tengo a los chicos (un bebé de 5 meses y un nene de 5 años)’ y a él no le importó nada.

Pastor1.jpg
La víctima

La víctima

Se trata del pastor Paulo Valerio González, allías “el paraguayo”, quien luego de haber matado a la hermana de Paula se dio a la fuga. La iglesia que lideraba se cerró y se convirtió en una casa luego de una semana del asesinato.


Temas

mató
mujer
pastor

Te puede interesar