Le hicieron una multa y agredió al agente de tránsito

Furiosa con la multa, una mujer agredió al agente de tránsito en plena calle y a la vista de sus vecinos.

La cuarentena afecta singularmente a las personas y dependiendo la jornada uno puede tomarse mejor o peor alguna dificultad. En la mañana de este lunes, una mujer dejó su vehículo en la vereda y al ver que estaba mal estacionado, los policías de tránsito le labraron una multa, sin embargo la dueña del vehículo llegó antes que los agentes se fueran y se armó un descontrol.

En plena calle y a la vista de los vecinos, la mujer no aceptó la multa y si bien primero comenzó hablando, poco a poco la situación se volvió más violenta y terminó en agresión. La mujer multada comenzó a insultar a los oficiales e incluso la situación terminó en un violento forcejeo. No terminó de la peor manera porque entre todos los agentes de transito lograron reducirla. Incluso en un momento intentó subirse a su camioneta para escapar, pero fue detenida por los agentes.

Multa.jpg
Le hicieron una multa y agredió al agente de tránsito

El conflicto quedó grabado en video, ya que los vecinos del lugar al escuchar los gritos se acercaron a ver qué era lo que sucedía. Lamentablemente para esta mujer lo que tendría que haber sido un enojo por una multa, terminará en una causa penal por desacato a la autoridad y agresiones leves.

La noticia fue presentada en Crónica en vivo donde los periodistas resaltaron la actitud que tienen muchas personas ante los controles de tránsito.