52 detenidos por violar la cuarentena para participar de una fiesta electrónica

En la madrugada del domingo tuvo lugar la detención de 52 personas quienes violaron la cuarentena para participar de una fiesta electrónica.

5 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

52 personas fueron detenidas en la madrugada del domingo en Rosario por infringir la cuarentena y las medidas de distanciamiento social al participar de una fiesta electrónica. El evento se había organizado en el interior de una casa ubicada sobre la calle Campbell al 2900 en el barrio rosarino de Bella Vista.

fiesta3.jpg
52 <a href=detenidos por violar la cuarentena en una fiesta electr&oacute;nica.” id=”32222-Libre-853642891_embed” />

52 detenidos por violar la cuarentena en una fiesta electrónica.

Los vecinos del barrio alertaron del hecho a la policía tras escuchar gritos y música a todo volumen. Cuando el móvil policial arribó al lugar dio con una enorme cantidad de personas que participaban de la fiesta electrónica donde no se respetaba ninguna medida de distanciamiento social.

Por el hecho se notificó al fiscal de turno de la Unidad Covid-19, Gustavo Ponce, quien dispuso la identificación y aprehensión de las 52 personas que se encontraban en la fiesta electrónica. Al respecto, la Fiscalía de Rosario indicó: “El fiscal Ponce ordenó que se chequeen los antecedentes, se tomen muestras fotográficas del lugar y relevamiento de la escena del hecho”.

Cabe destacar que la provincia de Santa Fe se encuentra en la Fase 5 de la cuarentena, por tal motivo están prohibidas las reuniones de más de diez personas y tampoco están habilitadas las reuniones sociales o fiestas.


Temas

cuarentena
detenidos
Fiesta

Te puede interesar