Un muerto y tres heridos tras una brutal balacera

En la noche del viernes se registró una sangrienta balacera que dejó un muerto y tres heridos. El hecho se registró en la ciudad Rosario.

Un nuevo hecho de violencia conmociona a la ciudad de Rosario. Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas tras una brutal balacera ocurrida en la noche del viernes en el barrio rosarino de Empalme Graneros.

Según las primeras averiguaciones policiales el tiroteo habría sido provocado por el enfrentamiento de dos bandas narcocriminales. El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas en la intersección de las calles Solís y Gandhi.

Producto del tiroteo, un joven de 22 años murió tras recibir un impacto de bala en tórax. El mismo fue trasladado de urgencia al nosocomio local donde arribó ya sin signos vitales. Asimismo otro joven de 23 años sufrió un balazo en la pierna y un hombre de 37 fue impactado en el brazo.

El tercer herido es un joven de 25 años que sufrió una herida de bala en el cráneo, se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Hospital Alberdi en estado crítico. Personal de Criminalística se encuentra trabajando en el lugar del hecho.