Murió inflando un neumático: le explotó en la cara

Un hombre estaba inflando un neumático en una gomería en la noche del miércoles. La misma le explotó en la cara y murió

2 julio, 2020

Por: Ramiro Digier

En la localidad de Guaymallén, provincia de Mendoza, un joven de 26 años murió por las heridas que recibió, al explotarle un neumático en el rostro en una gomería. La víctima fue identificada como José Giménez. El hombre resultó gravemente herido al manipular un neumático rodado 16, de una camioneta Ford F-100, en una gomería ubicada en la calle Pedro Molina y Colón, en la localidad ubicada a pocos kilómetros de la capital provincial.

Según los resultados que arrojaron las primeras pericias realizadas, la víctima Giménez estaba cargando aire en el interior de la gomería, cerca de la medianoche del miércoles, y por motivos que se tratan de establecer, la cubierta explotó y quedó tendido en el piso con graves heridas en el rostro.

image.png
Un joven murió en una gomería porque le explotó un nuemático en la cara mientras lo inflaba

Un joven murió en una gomería porque le explotó un nuemático en la cara mientras lo inflaba

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades del hecho y enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo personal observó el estado del joven y decidieron el traslado hasta el Hospital Central, en la ciudad mendocina.

Por otro lado, al llegar al nosocomio, los médicos de la guardia revisaron al joven y le diagnosticaron “politraumatismo grave con pérdida de masa encefálica”, y Giménez falleció pasadas las 0.30 de este jueves. Ahora, la investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Jurisdicción.


Temas

explotó
Murió
neumático

Te puede interesar