Balearon a un hombre mientras manejaba y se incrustó contra una vivienda

Policías descubrieron que el hombre que manejaba la camioneta y chocó contra una casa tenía dos heridas de bala

El hecho ocurrió en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Un hombre que manejaba una camioneta Jeep Renegade Sport, incrustó su vehículo en una vivienda. Cuando los efectivos policiales se acercaron al lugar del hecho, constataron que el conductor tenía dos impactos de bala.

962c87b4-b241-4e5b-8770-361f3950c957.jpg
Balearon a un hombre mientras manejaba y se incrustó contra una vivienda

Un hombre sufrió dos impactos de bala, el hecho se registró en el barrio Máximo Abásolo.

Intervino personal de la Comisaría Seccional Séptima en el lugar del hecho, ubicado en la intersección de las calles Ramón Lorenzo y Balbín, en el barrio Máximo Abásolo. El hombre herido viajaba solo en la camioneta, estaba inconsciente y pudieron constatar que tenía una herida de bala en la cabeza y también otro disparo en el hombro derecho.

Eb9X1s8U8AAb-SX.jpg
Balearon a un hombre mientras manejaba y se incrustó contra una vivienda

Los agentes trasladaron al hombre, quien tendría alrededor de 60 años de edad, al Hospital Regional, por el momento se desconoce su estado de salud. Según fuentes policiales y teniendo en cuenta el número de patente del vehículo, el herido sería residente de Rada Tilly.

El caso quedó a cargo de la fiscal de turno, Dra. De la Canal, quien ordenó que un equipo de Criminalística realice las correspondientes tareas periciales en el lugar del incidente. Asimismo, personal de la Brigada de Investigaciones está llevando a cabo las primeras averiguaciones acerca del confuso hecho.