A metros de la balacera en el Abásolo se registró otro herido de bala

Un hombre que cumplía arresto domiciliario sufrió una herida de bala en la pierna, las autoridades investigan si existe conexión entre los dos hechos.

Durante la noche del jueves, un hombre que manejaba una camioneta incrustó su vehículo en una vivienda. Cuando los efectivos policiales se acercaron al lugar constataron que el conductor tenía un impacto de bala en la cabeza y otro en la pierna, por tal motivo fue trasladado de urgencia al nosocomio local.

El suceso ocurrió en la intersección de la calle Ramón Lorenzo con Balbín, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, quien sería oriunda de la localidad de Rada Tilly. En el lugar del hecho prestaron servicios agentes de la Comisaría Seccional Séptima.

Tan solo media hora después de éste hecho y a una distancia de 300 metros, se registró otra persona herida por arma de fuego. Un hombre que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario, sufrió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la pierna, los familiares del mismo debieron asistirlo y trasladarlo de urgencia en un vehículo particular al Hospital Regional.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas del jueves, en un domicilio ubicado sobre la calle Garcés al 1000 de la ciudad de Comodoro. La víctima fue identificada como H.C., hasta el momento se desconoce su estado de salud. Las autoridades policiales iniciaron un proceso de investigación para averiguar si ambos hechos están relacionados.