Camionero detenido con más de $2 millones en la cabina

En la provincia de Salta, Gendarmería encontró más de $2 millones en la cabina de un camionero, además de cheques sin aval legal

Oficiales de Gendarmería Nacional detuvieron a un camionero en el puesto de control de “Cabeza de Buey”, en la intersección de las Rutas Nacionales Nº 9 y 34, en la provincia de Salta. El vehículo que conducía era un camión con semirremolque.

image.png
Camionero detenido con más de $2 millones en la cabina

Gendarmería detuvo a un camionero en el control de “Cabeza de Buey”, en provincia de Salta. En la cabina del camión encontraron la suma de $ 2.266.85, entre efectivo y 26 cheques de distintas entidades bancarias que no contaban con el aval legal.

En la cabina del vehículo, había dos cajas, que los oficiales de Gendarmería procedieron a revisar. Allí, encontraron la suma de $ 2.266.85, entre efectivo y 26 cheques de distintas entidades bancarias que no contaban con el aval legal.

Allí hallaron los billetes y los cheques ocultos, por lo que se dio aviso a la Fiscalía Federal de Salta que dispuso el secuestro del dinero y la notificación al conductor del rodado por una causa penal por evasión tributaria.