Tomaron alcohol de más y se pelearon a cuchillazos

Dos hombres habían tomado mucho alcohol, y terminaron peleándose con cuchillos. La policía intervino para evitar más heridos

26 junio, 2020

Por: Ramiro Digier

En la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, un joven dio alerta a la policía de que en su casa había un herido por una puñalada. Cuando las autoridades se hicieron presentes en el domicilio, pudieron constatar que dos hombres habían bebido alcohol de más, por lo que se terminaron “desconociendo”, según contó uno de los testigos, y se pelearon a cuchillazos.

desconocidos cuchillo1.jpg
Dos hombres se pelearon a cuchillazos después de "desconocerse" por tomar mucho alcohol

Dos hombres se pelearon a cuchillazos después de “desconocerse” por tomar mucho alcohol

Los detenidos fueron identificados como C.I.C., de 34 años, y M.H. Al primero de ellos se lo detuvo, conforme normativa contravencional, ya que se resistía a retirarse del domicilio, e intentaba continuar el enfrentamiento con el otro hombre. Además, la propietaria de la vivienda, identificada como N.D.L., le pidió a las autoridades que lo hicieran irse de la casa.

Mientras hablaban con ella, la mujer les entregó una navaja de fabricación artesanal, con manchas que parecían ser de sangre. Acto seguido, también esclareció un poco los hechos: C.I.C. es su pareja, y M.H. su yerno, según dijo. Al parecer se habrían “desconocido” después de consumir mucho alcohol.

Al haber un lesionado, se requirió la presencia de una ambulancia. El doctor a cargo constató una herida con poco sangrado en la cara externa del muslo izquierdo de M.H. El hombre se mostró siempre reticente a la asistencia médica, y lo mismo con la posibilidad de presentar acciones penales.


Temas

alcohol
casa
domicilio

Te puede interesar