Salvajismo: lo golpearon y lo acuchillaron para robarle la moto

El ensañamiento que sufrió el trabajador quedó reflejado en las múltiples heridas que quedaron en su cuerpo.

26 junio, 2020

Por: Natalia Matamala

Jonathan Ríos, un trabajador de la carne, volvía a su casa a bordo se su motocicleta, una Yamaha FZ, cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes en la capital de Salta. Sufrió múltiples cortes y heridas en todo el cuerpo.

Los patoteros, alrededor de 13, se le cruzaron al paso y cuando disminuyó la velocidad para no atropellarlos, la manada se abalanzó contra él. El joven intentó que no le quitarán la única movilidad que tiene para trasladarse hacia su trabajo.

image – 2020-06-26T152021.391.jpg

Fue apuñalado en distintos lugares y todas puñaladas fueron de atrás. Le lesionaron la cadera alta y el tórax, pero debido a la corpulencia del motociclista y a la ropa que vestía, las heridas no lograron atravesar el tórax.

Le robaron las zapatillas, el pantalón, la campera, una mochila con sus pertenencias y fueron por la Yamaha FZ. Sin embargo, no pudieron arrancarla y el enojo por ello, hizo que volvieran a golpearlo pese a que ya estaba inconsciente.

image – 2020-06-26T152121.354.jpg

Una vecina a los gritos le pedía que dejarán de golpearlo y así lo hicieron. Ahora Jonathan se recupera de sus heridas en un hospital local.


Temas

motocicleta
patoteros
puñaladas

Te puede interesar