Habló el empresario estafado “desperté desnudo y drogado”

El empresario estafado dio los detalles de las viudas negras, se despertó a las 12 horas desnudo y sin dinero

25 junio, 2020

Por: Gisela Medina

El empresario estafado por las viudas negras hizo declaraciones tras el robo de 70000 dólares. El hombre fue identificado como el Señor G y está tras la pista de estas chicas que lo desvalijaron.

“Del día que me drogaron no me acuerdo de nada, los médicos del Otamendi me dijeron que con esa cantidad de droga si hubiese sido un paciente cardíaco estaría muerto. Estuve 12 horas completamente desubicado en tiempo y espacio. Lo último que recuerdo es que estaba tomando champagne, ellas llegan , les dí la espalda y hablé con alguien de mi confianza.

Ellas me roban el teléfono a mi y me borraron todas las conversaciones, como yo tenía desconfianza guardaba las capturas de whatsapp. Yo manteniendo la duda fui con confianza , aunque pensaba que con la crisis económica hacer un evento tan grande era dudoso” relató el hombre.

“Cuando ellas llegan a mi casa fueron super respetuosas, en principio me invitaban a la casa y les decía no te ofendas, yo no voy a tu casa porque no te conozco, las buscamos en Villa del Parque en baigorria 3211 y estas personas terminan apareciendo en la esquina . Acá más que seducirme trataban de producir una confianza, no eran chicas provocativas, vinieron son su jean y un gorro” agregó el Señor G.

Por último aclaró ” hay una persona que trabajó conmigo el año pasado que quedó muy enojada, durante mucho tiempo ella me amenazó y me dijo que me iba a arrepentir (sobre alguna pista que pueda dar con las mujeres) Nosotros trabajamos hasta las 20 horas y quedamos que la persona que trabaja para mí tenía que volver a su casa ya que se demoró tanto la reunión , yo le digo deja que las llevó a su casa , en ese momento ellas quedan solas y calculamos que en ese momento fue que colocaron la droga. Como ellas no tenían permiso y no podían ir para La Matanza donde está la empresa acordamos la opción de acercarse a mi casa . Todo tuvo que ver con la cuarentena”.


Temas

empresario
estafado
viudas negras

Te puede interesar