Caso Melisa Zurita: Declaraciones de guardias de seguridad favorecen a la agresora

Melisa Zurita fue atacada en su casa por la expareja de su marido. El fiscal de la causa aseguró que declaraciones de los guardias de seguridad no la favorecen

25 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Todo indica que el caso de Melisa Zurita dio un vuelco de la dirección en la que iba. Se sabía que había sido atacada en su casa por la expareja de su esposo, pero declaraciones de los guardias de seguridad al parecer favorecen a la ahora imputada.

Los cuidadores del barrio cerrado declararon que no había trincheta o cutter que luego se encontró en la camioneta. Según Crónica, con información del fiscal de la causa, este cutter lo habría implantado el esposo de Zurita.

Recordemos que Melisa Zurita había declarado que la mujer la había atracado con esta trincheta. Sin embargo, según este vigilador, el cutter lo habría plantado Gustavo Holstein.

Los vigiladores también declararon que solo vieron a “una mujer rubia” cortando el alambrado para escapar del country. Zurita había asegurado que con Geraldine Martínez habían ingresado dos personas más.

Ayer se supo que Fernando Burlando, se suma a la defensa por la causa de Melisa Zurita, víctima del intento de homicidio por parte de la madre de los hijos de su pareja. Se anuló la pericia que la dio como inimputable y esa mujer está detenida en Melchor Romero.

La periodista de Canal 26, Melisa Zurita, acompañada de su hija de tres años en su casa, en el barrio Casco Leloir de Ituzaingó, lsufrió un intento de homicidio por parte de la ex mujer de su marido, Geraldine Martínez.


Temas

declaraciones
Melisa Zurita
seguridad

Te puede interesar