Se dieron a conocer detalles del caso de las mellizas desaparecidas: una de ellas apareció muerta

Luego de encontrar a una de las mellizas muertas y a la otra en estado de shock, hablaron los vecinos y familiares

24 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Según pudo reconstruir La opinión Zona Norte, las mellizas Brisa y Oriana Espósito, de 18 años, dejaron su hogar el martes alrededor de las 18:30hs tras una discusión familiar y no regresaron. Luego de horas de no saber nada de ellas, su madre salió al patio de la vivienda familiar, sobre la calle Alem al 900 de la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz y se encontró con el peor escenario posible, una de ellas, Oriana, yacía sin vida.

Brisa, la otra joven desaparecida fue encontrada horas después, es decir en la madrugada del miércoles en estado de Shock, pero en buenas condiciones de salud. La primera hipótesis que manejan las autoridades es la del suicidio, sin embargo faltan algunas horas para que se conozca el resultado de la autopsia para dar luz sobre el caso. La justicia no brindará detalles hasta entonces.

Según los testimonios de los vecinos, la familia vivía en un entorno de mucha violencia ejercida por la madre de las jóvenes, la cual tiene 4 hijos más, el menor de tan solo 3 años. Los vecinos piden a las autoridades que manden algún ente de protección al menor, puesto que desde la casa de las mellizas se suele escuchar muchos gritos y llantos por parte de los niños. Aparentemente estarían a cargo de una mujer que los estaría lastimando.

Según la comisaría local, la madre de las jóvenes no hizo una denuncia formal, sino que la buscaqueda comenzó por las redes sociales. La oficial Jazmín Cerezo señaló que el presunto suicidio tuvo lugar alrededor de las 23:30hs en el patio trasero de su domicilio. En cuanto a Brisa, la hermana que fue encontrada en estado de shock, se presume que en su cuerpo tiene lesiones de larga data, lo cual coincidía con el testimonio de violencia de los vecinos de Pico Truncado.


Temas

madre
Mellizas
vecinos

Te puede interesar