Melisa Zurita sigue asustada “mis amigos no saben donde vivo”

Melisa Zurita sigue asustada por el intento de homicidio, se mudó y continúa con miedo "mis amigos no saben donde vivo"

24 junio, 2020

Por: Gisela Medina

La periodista Melisa Zurita estuvo en el piso de Intrusos y señaló que su marido está haciendo el trabajo que debe hacer la fiscalía.

“Ella sola está detenida y la otra persona que yo ví saltó por el mismo cerco” dijo la cronista mientras relataba “yo le dí el celular y abro el ventanal y me puedo escapar”. Zurita estaba indignada en la tv porque el esposo tomó un rol por la falta de información obtenida desde la justicias.

Sin embargo el periodista Jorge Rial indicó que desde la fiscalía le habían escrito y “El bolso está filmado y registrado todo, según dice la fiscalía está todo registrado” para darle tranquilidad sobre el día de los hechos cuando la ex mujer de su esposo intentó matarla.

Melisa agradeció la información y agregó “mi abogado tampoco lo sabe a lo que hay adentro del bolso”.

Ayer se supo que Fernando Burlando, se suma a la defensa por la causa de Melisa Zurita, víctima del intento de homicidio por parte de la madre de los hijos de su pareja. Se anuló la pericia que la dio como inimputable y esa mujer está detenida en Melchor Romero.

La periodista de Canal 26, Melisa Zurita, acompañada de su hija de tres años en su casa, en el barrio Casco Leloir de Ituzaingó, lsufrió un intento de homicidio por parte de la ex mujer de su marido, Geraldine Martínez.

@fernandeznews1 gracias por ser un excelente profesional y mejor amigo gracias @canal26argentina

Fernando Burlando anunció el acompañamiento a la defensa de Melisa Zurita: ”Gracias @burlandofernando por defendernos y que se haga Justicia. Una vez más demostras lo excelente profesional que sos, pero por sobre todas las cosas el gran corazón que tenes sobre todo por mi hija, gracias infinitas Emmita y Meli” expresó la periodista .


Temas

Melisa Zurita
mujer
Periodista

Te puede interesar