Empresario se escondió en un cuarto blindado para evitar un robo

Intentaron robarle a un empresario de Hudson pero éste se escondió con su esposa en un cuarto blindado.

21 junio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

En la noche del sábado, delincuentes ingresaron al barrio privado “Greenville” de la localidad de Hudson, para cometer un robo en la casa del empresario Héctor Cattorini. Sin embargo, cuando éste notó una actitud sospechosa se resguardó junto a su esposa en un cuarto blindado.

El hecho tuvo lugar poco después de las 20:00 horas del sábado, cuando cinco delincuentes a bordo de un automóvil Peugeot 207, ingresaron al country a través de un puesto de vigilancia que se encuentra en construcción.

blindado2.jpg
Empresario frustra un intento de robo escondiéndose en un cuarto blindado. Barrio privado "Greenville".

Empresario frustra un intento de robo escondiéndose en un cuarto blindado. Barrio privado “Greenville”.

Los malvivientes redujeron a tres guardias de seguridad, y obligaron a que uno de ellos los lleve hasta el domicilio del empresario Héctor Cattorini. Los delincuentes tocaron el timbre de la casa del empresario, pero éste al ver una actitud sospechosa cerró la puerta con llave y se escondió junto a su esposa en un cuarto blindado. Héctor Cattorini es dueño de una importante fábrica de vidrios (“Cattorini Hnos”).

Al ver su intento de robo frustrado, los delincuentes se retiraron del lugar. Sin embargo, antes de abandonar el country le robaron $40.000 a un vendedor que estaba entregando un pedido.


Temas

delincuentes
empresario
robo

Te puede interesar